En la actualidad un seguro de vida, además de ser indispensable para quienes tenemos personas que amamos, es el mejor sistema de ahorro en el mercado y nos ayuda en la vida a lograr nuestras metas, generar un ahorro efectivo, tener una mejor vejez, alcanzar un sueño, o  simplemente proteger financieramente a nuestros seres queridos.

Un seguro de vida es la muestra de amor más grande que podemos dar a las personas que amamos, es tener paz de saber que nos encontramos protegidos por un ángel guardián y demostrar que hemos pensado hasta en los últimos momentos de nuestra vida en ellos; es trascender, marcar la vida de nuestros hijos y pareja, garantizando su bienestar, tranquilidad económica y el logro de los planes que juntos hicieron, incluso si algún día faltas.

Simplemente un seguro de vida nos ayuda a tener equilibrio entre lo que deseamos, planeamos y vivimos, mientras protegemos a los que amamos.

Protégete y cuida a los que amas
Nombre:
Nombre:
Nombre
Apellidos
Género
Fumas:
¿Por qué medio te gustaría recibir una propuesta?

Existen diferentes seguros de vida y fondos de inversión, cada uno con grandes variantes, por eso en Proyectarte te asesoramos personalmente para que tu decisión sea la correcta. Asesores, contadores, expertos en productos, barra de servicios con especialistas en atención y reporte de siniestros trabajando para ti.

5 Razones para contratar un seguro de vida:

Protección financiera para ti y para tu familia.
Eres el principal proveedor de tu familia, un Seguro de Vida puede ayudar a protegerlos en caso de invalidez y muerte. Las pólizas de vida ofrecen a tus seres queridos una gran cantidad de dinero para cubrir los gastos que vienen con la falta del sostén de la familia y los primeros años sin ti.

Tranquilidad mental.
Tener un seguro de vida personal te da la tranquilidad mental de que tu familia estará protegida financieramente si algo te sucede. Saber que tienes un plan de respaldo en caso de emergencia puede proporcionarles seguridad y reducir el estrés en situaciones difíciles.

Planificación y legado.
Los planes familiares y de pareja pueden verse frustrados al ocurrir una invalidez o la muerte. Un seguro de vida garantiza que estos planes lleguen a concretarse: la compra de una casa, continuidad o creación de un negocio familiar y hasta un viaje por el mundo. ¿Cuál es tu proyecto?

Posibilidad ahorro y seguro de vida ¡GRATIS!
Existen diferentes tipos de seguros de vida, existen pólizas que ofrecen una alta protección a muy bajo costo, existen pólizas que tienen un componente de ahorro y recuperación, con el paso de los años, se recupera todo lo pagado y mucho más, generando un gran ahorro.

Invalidez
Una invalidez por una enfermedad o accidente, puede poner en jaque a toda la familia, ya que además de la falta de ese ingreso económico, se suman muchos gastos médicos y de mantenimiento, generando una complicación económica en la familia muy fuerte.

No lo dudes más, un seguro de vida se puede adaptar perfectamente a tus necesidades y posibilidades.

Garantiza tu bienestar y el de quienes te acompañen en el auto, con las mejores coberturas en gastos médicos, responsabilidad civil para los daños que puedas causar a los demás, grandes beneficios y cobertura además de contar con los ajustadores mejor calificados.